Super Flexible File Synchronizer icon

Super Flexible File Synchronizer

5.30

Excelente herramienta para sincronizar y copiar carpetas

3.0

1

5.6k

0

Puntúa esta App

Si necesitas una herramienta para sincronizar carpetas de tu disco duro o para guardar copias de seguridad del mismo en algún dispositivo externo, te interesará echarle un ojo a Super Flexible File Synchronizer, un programa bastante completo para llevar a cabo estas tareas.

Para empezar, Super Flexible File Synchronizer dispone de dos modos de vista, uno avanzado y un asistente. El primero te otorga una mayor flexibilidad a la hora de administrar varios proyectos y de programar tareas, pero si sólo deseas hacer una sincronización puntual el Modo Asistente es la mejor opción.

Entre las características de Super Flexible File Synchronizer se pueden destacar el soporte para sincronizar estructuras de subcarpetas por completo, incluyendo carpetas en distintas ubicaciones; la función de SmartTracking, que te permitirá almacenar todos los cambios que se produzcan en las rutas indicadas; o la capacidad de comprimir y encriptar las copias de respaldo.

Por último, también merece mención especial la posibilidad de trabajar en red gracias al soporte de los protocolos FTP, FTPS, SFTP/SSH, WebDAV, SSL y HTTP.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X